El álbum de fotos de las vacaciones de Belén Francese en la fría Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos de las vacaciones de Belén Francese en la fría Nueva York

La modelo viajó a los Estados Unidos con su hermana y se divirtió en el clásico desfile anual del Día de Gracias.

Las vacaciones de Belén Francese, en Nueva York (Foto: Twitter)

Mientras en Buenos Aires el calor comienza a hacerse presente, en Nueva York las bajas temperaturas arremeten con todo. Luego de disfrutar de las playas de Río de Janeiro junto a su amiga Virginia Gallardo, Belén Francese se preparó para unas frías vacaciones en la Gran Manzana junto a su hermana.

"¡Acá estoy escabullida entre todos estos ponchos y bártulos!", escribió Francese en una de las frías postales.

La bella modelo, en pareja con el productor de televisión Esteban Farfán (quien se quedó en Buenos Aires trabajando), viajó a los Estados Unidos y se maravilló con todas las actividades culturales y turísticas de la ciudad que nunca duerme. Belén visitó el clásico MOMA (Museo de Arte Moderno), hizo shopping y recorrió las calles súper “emponchada” para combatir las bajas temperaturas del hemisferio norte. Siempre conectada con las redes sociales, Francese compartió varias imágenes de la travesía con sus casi 700 mil seguidores en Twitter. “¡Acá estoy escabullida entre todos estos ponchos y bártulos!”, escribió en una de las divertidas postales.

Además, Belén y su hermana asistieron al tradicional desfile de Acción de Gracias, organizado por la tienda Macy’s, en la famosa Quinta Avenida. Emocionada como una niña, la modelo se tomó una foto con Mickey y retrató los globos gigantes de Bob Esponja y Kitty. “¡Les mando un beso! ¡No hay como ustedes y mi país! ¡Los espero en MDQ! ¡FIESTISIMA! ¡Que va tener un vestuario!☺”, se despidió la vedette, que a su regreso continuará con los ensayos de la comedia teatral que protagonizará con Beto Cesar y Estela Ventura, entre otros.

Vacaciones bajo cero.

TE PUEDE INTERESAR