50 sombras de Grey: las primeras imágenes del rodaje del film basado en la exitosa novela erótica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

50 sombras de Grey: las primeras imágenes del rodaje del film basado en la exitosa novela erótica

Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se pusieron en las pieles de Christian Grey y Anastasia Steele. En las fotos se puede ver una escena central de la historia de amor de los personajes. ¡Mirá! 

Las primeras imágenes del rodaje del 50 sombras de Grey. (Foto: Web)

Después de tanto ir y venir, que el público protestó cuando conocieron a los actores que iban a encarnara a los personajes, el cambio de galán y el atraso en la fecha de estreno, finalmente comenzó el rodaje de Cincuenta sombras de Grey.

La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James ya está en plena filmación, por lo que Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se pusieron en las pieles de Christian Grey y Anastasia Steele.

Las primeras imágenes ya salieron a la luz y están causando furor en la web, sobre todo en las redes sociales. En una de ellas se puede ver una de las escenas claves de la historia, cuando el millonario galán lleva a tomar un café a Anastasia (aunque ella sólo toma té negro de la marca “English Breakfast Tea”), y allí comienza la historia de amor, en la que el erotismo juega un papel fundamental.

Aunque el rodaje estaba previsto para el 1 de noviembre, por todos los inconvenientes debió postergarse un mes. Y no sólo eso, sino que tampoco llegará a las salas en agosto del 2014 como estaba previsto; sino que el estreno mundial será el 13 de febrero de 2015 y así aprovechar una fecha tan significativa como el Día de san Valentín (que es un día después).

¡Mirá las primeras imágenes!

TE PUEDE INTERESAR