Caso Justin Bieber: la resolución de la Justicia y el pedido del abogado demandante por su captura internacional - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Caso Justin Bieber: la resolución de la Justicia y el pedido del abogado demandante por su captura internacional

Ciudad.com accedió al dictamen completo y habló con el Dr. Matías Morla, quien aseguró que hará formal el pedido en Tribunales por los delitos de robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones.

  • Video

Parece que Justin Bieber no se "la va a llevar de arriba", ya que tras su caótico y escandaloso paso por la Argentina, el joven podría terminar viniendo a declarar a nuestro país... ¿y tras las rejas?

A través de Matías Morla, abogado del boliche Ink y del fotógrafo Diego Pesoa, quien fue agredido a la salida de la disco porteña, denunciaron a Bieber por robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que este lunes presentará el pedido formal de captura internacional.

Ciudad.com habló con Morla, quien informó que el juez Candela le dio curso a la demanda, pero se declaró incompetente ya que considera que es un delito penal y no civil. Por lo que ahora, el letrado está esperando que el juez Farías se ponga al frente del caso y dé lugar a este pedido.

Los delitos mencionados están en la resolución que dictó el Dr. Candela, y ahora Morla va más allá: quiere que Justin preste declaración en nuestro país: "Vamos a pedir la detención internacional de Justin Bieber”.

"A partir de la prueba que incorporé, se indica que Bieber señala a una persona para que sea asaltada (una persona de seguridad le sacó su teléfono celular)", dijo Morla, quien trabaja en el caso junto a su socio el también prestigioso abogado Víctor Stinfale.

Esta mañana, en Mauro 360, mostraron un video que complica aún más la situación del cantante, ya que se ve cómo actuó en el boliche. En el video completo se puede apreciar cómo el joven de 19 años, que está rodeado de 10 guardaespaldas, se mueve con total impunidad.

Las cámaras de seguridad de los boliches y del Hotel Faena muestran al personal de seguridad de Justin cometiendo robos de celulares y otros abusos con la gente que estuvo alrededor del cantante en su estadía en nuestro país.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR