¡Furor en la Web! La niña argentina de 7 años que llama "bolu…" a las princesas de Disney - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Furor en la Web! La niña argentina de 7 años que llama "bolu…" a las princesas de Disney

La pequeña está muy enojada con Cenicienta, la Bella Durmiente y Blancanieves, entre otras heroínas, porque esperan a que el príncipe azul las rescate. La única que se salvó fue Mulán. ¡Mirá el video!

El sueño de toda niña de 7 años es convertirse en una princesa, como las de Disney, y encontrar a su príncipe azul (aunque esto último no desaparece cuando una va creciendo ya que hay muchas mujeres que siguen esperando), pero hay una que va contra la corriente y… ¡es argentina!

La pequeña, a través de un video que grabó uno de sus padres, da toda una explicación sobre su pensamiento y crítica la forma en que actúan las heroínas de las historias más famosas de los dibujos animados.

Sin dar muchas vueltas, la niña dijo que las princesas de Disney son unas bolu… No se salvaron ni Cenicienta, ni la Bella Durmiente ni Blancanieves: "No te quedes esperando hasta que un príncipe te rescate. Intenta salir, no te quedes ahí, trabajá esperando, hacé algo".

Pero sí dejó afuera de su lista a la princesa Mulán, que es la historia más oriental de Disney y que muestra a una mujer luchadora,  que para esta pequeña es el ejemplo a seguir por el resto de  las princesas.

La argentina asegura que por actuar y ser tan valiente, Mulán consigue que su príncipe se enamore de ella.

Este video rápidamente se convirtió en viral y ya tiene 2.185.980 de reproducciones en YouTube, por lo que la pequeña ya es noticia en otras partes del mundo como en España.

¿Qué dirán en Disney?

TE PUEDE INTERESAR