Martina Stoessel publicó una foto súper romántica con Peter Lanzani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Stoessel publicó una foto súper romántica con Peter Lanzani

Los ídolos teen ya no ocultan su amor y la protagonista de Violetta sorprendió a todos al revelar una imagen de ellos (muy) juntos. ¡La postal del romance!

Peter Lanzani y Martina Stoessel, enamorados en la Web (Foto: Instagram).

Un corazón y una foto juntos… Esos dos símbolos fueron los elegidos por Martina Stoessel para declararle su amor públicamente a Peter Lanzani. Tímidos y cuidadosos a la hora de hablar de su incipiente noviazgo, la pareja de ídolos teen va relajándose de a poco y mostrándose cada vez más enamorados.

En las últimas horas, la protagonista de Violetta subió a su cuenta de Instagram una imagen muy tierna donde se la ve abrazada y sonriente junto a Peter. Los fans, como era de esperar, revolucionaron las redes sociales compartiendo una de las fotos más buscadas por todos.

“Me encanta aprender de él y que me enseñe, y que me cuide. La verdad es que estamos muy felices. Es muy compañero, siempre trata de ayudarme en lo que puede y darme su opinión. Eso me parece una de las cosas más lindas que tiene”, le había dicho en exclusiva, y entre risas nerviosas, Martina a Ciudad.com en la fiesta de Los Más Clickeados 2013.

Él, por su parte, tampoco dudó en contarnos sobre su amor por Tini: “Mientras nosotros estemos juntos y felices, todo va a estar bien”, aseguró el galán ante nuestras cámaras. Y así, precisamente, se los ve en la foto que publicó Stoessel: juntos y felices. ¡Bien por ellos! 

TE PUEDE INTERESAR