Wanda Nara, soltera y sexy: ¡mirá su producción de fotos casera en bikini! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, soltera y sexy: ¡mirá su producción de fotos casera en bikini!

La modelo aprovechó la llegada del calor para lucir sus curvas al borde de una pileta junto a una amiga y con su hermana Zaira como fotógrafa. ¡Sube la temperatura!

Wanda Nara lució sus curvas en el arranque del verano (Foto: Twitter).

¿Es sólo un cliché afirmar que las mujeres se ponen más lindas después de una separación? Vaya uno a saber, pero lo que no es un mito es que Wanda Nara luce hermosa tras la confirmación de su ruptura.

Atravesando sus primeros días como “separada” y mientras vive un romance 2.0 con Mauro Icardi -que incluye mensajes, fotos y canciones en las redes sociales-, Wanda aprovechó los últimos días de intenso calor en Buenos Aires para disfrutar de la pileta de su hogar.

Fiel a su estilo, compartió varias imágenes en Twitter donde se la ve en una bikini diminuta, que le permitió lucir sus curvas. “Linda tarde de sol… Con mi fotógrafa favorita @zairana, linda tarde esperándote @NATY22Newcastle apuraaa. Diciembreeeee que te quierooooo”, escribió junto a las imágenes.

Además, en una de las postales de la tarde de sol y afectos se la puede ver con un perrito: “10 de diciembre mi cumple… ya sé lo que quiero, un perrito @zairana”, pidió por adelantado Wanda a su hermana. ¿Le cumplirá el deseo? 

TE PUEDE INTERESAR