Nicole Neumann explotó de bronca en Twitter contra sus colegas: "¡Casi me tiran de la pasarela!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann explotó de bronca en Twitter contra sus colegas: "¡Casi me tiran de la pasarela!"

La modelo participó del Tigre Moda Show y manifestó todo su enojo en la red social con sus compañeras. ¡Mirá qué pasó!

Nicole Neumann desfiló vestida de novia. Después vendrían los codazos de sus compañeras. (Foto: gentileza Veroutis Press)

No es la primera vez que un desfile despierta polémicas y encontronazos. El sábado 30, se realizó una nueva edición de Tigre Moda Show en el que Karina Jelinek ¿blanquéo su romance? con Guido Francardi. Pero no todo fue amor y sonrisas en la pasarela. Nicole Neumann fue una de las modelos que deslumbró en el evento, donde algunas actitudes de sus colegas desataron su furia en Twitter.

"Qué pocos códigos que tiene la gente... tantos que la ‘pantalla’ los puede más... ¿¿¿y de mujer a mujer??? Horrible".

La panelista de Animales sueltos hizo una catarsis en la red social y no se guardó nada. “Qué pocos códigos que tiene la gente... tantos que la ‘pantalla’ los puede más... ¿¿¿y de mujer a mujer??? Horrible”, comenzó Nicole. Pero eso no fue todo.

Minutos más tarde, la mujer de Poroto Cubero volvió a arremeter contra sus colegas. “Bueno, y para broche de oro ¡¡¡casi me tiran de la pasarela!!!!... por eso me rajo en los finales, ja, ¡para no sufrir ‘accidentes’!”, completó, indignada. Lo que debe haber sido el backstage…

TE PUEDE INTERESAR