Murió Paul Walker: el dolor y la tristeza de las celebrities de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Paul Walker: el dolor y la tristeza de las celebrities de Hollywood

Vin Diesel, Rihanna, "The Rock" Johnson, Olivia Wilde, Sarah Michelle Gellar y muchos más recordaron en Twitter al protagonista de Rápido y Furioso.

El dolor de las celebrities de Hollywood por la trágica muerte de Paul Walker (Fotos: Web)

En una trágica ironía del destino, Paul Walker, el actor de la saga de filmes Rápido y furioso, falleció en la tarde del sábado 30, en un accidente de auto. El actor de 40 años viajaba como acompañante en un Porsche que se estrelló contra un poste e incendió casi inmediatamente, en Santa Clarita, Los Ángeles.

La noticia recorrió todos los portales del mundo y enlutó a Hollywood. Numerosas estrellas del cine, la televisión y la música manifestaron su estupor y todo su dolor en Twitter. Vin Diesel, Rihanna, Dwayne “The Rock” Johnson, Olivia Wilde, Don OmarSarah Michelle Gellar y muchas celebrities más lo recordaron con tristeza.

Vin Diesel: “Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz. Mi hermano y yo... apuntamos a las estrellas juntos... y hemos logrado más de los que podíamos esperar con Rápido y furioso”.

Dwayne “The Rock” Johnson: “Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker en este momento doloroso. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano”.

Luke Evans (interpretó al villano en la última entrega): “Estoy totalmente conmocionado por la noticia de la muerte de Paul. Mi corazón, fuerza y amor van hacia su familia. Un hombre honestamente humilde, que me hizo sentir como parte de su familia”.

Don Omar: “Lamentable tu partida querido amigo, gracias por enseñarme que en el mundo lo único que es realidad es por lo que trabajamos”.

Ludacris: “Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños solo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz”.

Olivia Wilde: “Dolido, dolido corazón esta noche. Paul Walker fue una persona genuinamente buena, dulce, amable, relajada y amorosa. Le mando mucho amor a su familia”.

Jordana Brewster: “Paul era pura luz. No puedo creer que se haya ido”.

Rihana: “Muy, muy tristes noticias… ¡Tengo el corazón tan roto con esto! #PX".

Alyssa Milano: “No, @realpaulwalker. No, No. No. Descansa con los ángeles. Dulce chico. #beauty #love #RIP”.

Sarah Michelle Gellar: “@RealPaulWalker que descanse en paz. Su familia está en nuestros pensamientos y plegarias”.

TE PUEDE INTERESAR