Karina Jelinek desfiló vestida de novia con Guido Francardi: ¿romance blanqueado? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek desfiló vestida de novia con Guido Francardi: ¿romance blanqueado?

La modelo recorrió la pasarela del Tigre Moda Look tomada de la mano del joven, que días atrás fue agarrado in fraganti cuando salía de la casa de la morocha.

Karina Jelinek desfiló vestida de novia con Guido Francardi (Foto: Twitter)

¿Amor blanqueado o histeriqueo? Los rumores afirman que Karina Jelinek comenzó un romance con Guido Francardi, hijo de la diseñadora Leticia Carosella, con quien se mostró muy cariñosa por primera vez en la gala de la revista Caras.

Luego, lejos de desmentirlo, la modelo habló con Ciudad.com y coqueteó con la idea. “Es lindo, si, es muy lindo (risas). Exacto, es un amigo con derecho ‘A’ risas”, aseguró. Días más tarde, llegó la “confirmación” cuando el joven modelo fue agarrado in fraganti cuando salía del departamento de la morocha, en Palemo.

Ahora, los chicos fueron un paso más lejos. Karina participó en el Tigre Moda Look y decidió que hablen las actitudes y los gestos. Jelinek desfiló vestida de novia junto a Francardi y se convirtieron, sin lugar a dudas, en la pareja de la noche. Tomados de la mano y siempre muy sonrientes, la parejita recorrió la pareja inundada de flashes. El diseñador Claudio Cosano fue el encargado de vestirlos y compartió en su cuenta de Twitter una imagen de los tortolitos. ¡Qué viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR