Las fotos del increíble "lomazo" de Victoria Onetto, a los 40 años… ¡y sin Photoshop! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del increíble "lomazo" de Victoria Onetto, a los 40 años… ¡y sin Photoshop!

La actriz (y madre de Eva) lució una diminuta bikini y deleitó a sus seguidores de Twitter con una postal hot bien veraniega. ¡Mirá!

Las fotos del

"¡Regalito de verano! ¡ONETTO ON FIRE! ¡LOS QUIERO! ENJOY", escribió Onetto en la foto.

Aplausos. Victoria Onetto adelantó el verano con una postal hot en la que lució su increíble lomazo, a los 40 años… ¡y sin Photoshop! La actriz deslumbró a sus más de 150.000 seguidores en Twitter con una imagen infartante en la que queda de manifiesto su impecable figura.

¡Regalito de verano! ¡ONETTO ON FIRE! ¡LOS QUIERO! ENJOY”, escribió la sensual artista, que además es madre de Eva, de 7 años. Diosa total, Victoria recolectó centenas de piropos en la red social del pajarito con su foto. Se ve que su marido, el músico Juan Blas Caballero no es un hombre celoso, aunque si muy afortunado.

Bella y trabajadora, Onetto protagoniza actualmente la obra La mujer justa junto a Graciela Dufau y Arturo Bonín. De gira por el país, el próximo 7 de diciembre, se presentará en el Teatro La Baita, de San Carlos de Bariloche. Una diosa al natural.

TE PUEDE INTERESAR