HOLLYWOOD DE LUTO

Murió Paul Walker: el actor de Rápido y Furioso falleció en un trágico accidente de auto

El galán de 40 años viajaba como acompañante en un Porsche Carrera GT que se estrelló e incendió en Los Angeles. Los detalles y el comunicado oficial.

Desde su Facebook oficial, anunciaron: "Con todo el dolor, confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente de auto cuando asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus plegarias en este muy difícil momento".

Hollywood está de luto. Paul Walker, el protagonista de la saga Rápido y Furioso y muchos otros filmes, falleció en un trágico accidente de auto, en la tarde del sábado 30, en Los Angeles. El actor de 40 años viajaba como acompañante en un Porsche Carrera GT. que conducía su amigo Roger Rodas. y que se estrelló contra un poste e incendió casi inmediatamente, informaron los medios locales. Como resultado del violento impacto, ambos fallecieron.

El accidente ocurrió en Santa Clarita, un suburbio al norte del condado de Los Angeles. Walker iba a un evento benéfico para las víctimas del tifón que azotó días atrás a Filipinas. Un fan que se encontraba en el lugar le tomó la última fotografía y la compartió en su cuenta de Facebook.

La página oficial de Facebook emitió un doloroso comunicado confirmando la triste noticia:

Con todo el dolor, confirmamos que Paul Walker murió hoy en un trágico accidente de auto, cuando asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Era pasajero en el auto de un amigo y ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia, ya que nosotros también estamos sorprendido y tristes por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus plegarias en este muy difícil momento. Haremos lo mejor para mantenerlos informados sobre dónde enviar sus condolencias. #TeamPW”.

Votá

63 votos
336 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)