Desde la panza: mirá cómo llama Marcelo Tinelli a su hijo Lorenzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desde la panza: mirá cómo llama Marcelo Tinelli a su hijo Lorenzo

El conductor, que prepara la vuelta de ShowMatch para 2014 por El Trece, también será papá junto a Guillermina Valdés para esa fecha. ¿Cómo le dice cariñosamente al bebé?

Marcelo Tinelli contó que le dirá Lolito a su hijo Lorenzo. (Foto: Twitter @cuervotinelli)

Marcelo Tinelli (53) tiene por delante un gran año. El conductor volverá a la pantalla de El Trece con ShowMatch, tras un año de ausencia y muchísima expectativa.

"Lindísima foto. Ya aparece Lolito", tuiteó Tinelli junto a la foto donde asoma la panza de Guillermina. ¡Marche un babero para el papá!

Tinelli ya prepara un espectacular regreso, lleno de novedades y sorpresas. Además, disfruta a la gran campaña de San Lorenzo, club del que es hincha y vicepresidente y por último y no menos importante, en 2014 llegará su quinto hijo.

Marcelo y Guillermina Valdés (37) recibirán a Lorenzo a fines de marzo o principios de abril y así el bebé se sumará a la numerosa familia que ahora integran el conductor y la modelo. Tinelli ya es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, mientras que Guillermina tiene a Paloma, Helena y Dante.

Lorenzo Tinelli será el benjamín y su famoso papá ya sabe cómo lo llamará. A través de Twitter, Marcelo le contestó a una seguidora que subió una foto en la que se lo puede ver junto a Guillermina y su incipiente pancita de 5 meses de embarazo: "Lindísima foto. Ya aparece Lolito".

¿Te gusta el apodo que eligió Tinelli para su quinto hijo?

TE PUEDE INTERESAR