Nicolás Cabré: "Con la China estamos separados, no peleados; nuestra hija se va a criar feliz, sus padres se aman" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré: "Con la China estamos separados, no peleados; nuestra hija se va a criar feliz, sus padres se aman"

El actor habló con BDV en la presentación de Mis amigos de siempre. Mirá qué dijo y además la palabra de Agustina Cherri y Calu Rivero sobre su relación con el galán.

Nicolás Cabré habló de su separación de la China Suárez con BDV. (Fotos: Ciudad.com y Web)

En la noche del viernes se realizó la presentación de Mis amigos de siempre, la nueva tira de Pol-Ka que comenzará este martes 3 a las 22 horas por El Trece.

Cabré: "Con la China estamos separados, lo que no significa peleados. Nuestra hija se va a criar feliz, con sus padres separados pero que se aman".

Nicolás Cabré, uno de los protagonistas, fue el más buscado a la hora de dar alguna declaración, no sólo por el comienzo de la ficción sino también por su reciente separación de La China Suárez, madre de su hija Rufina (4 meses).

El galán habló con Sebastián "Pampito" Perelló, cronista de BDV: "Con la China estamos separados, lo que no significa peleados. Nuestra hija se va a criar feliz, con sus padres separados pero que se aman", dijo Cabré.

Con respecto a los rumores que lo vinculan (otra vez) con dos de sus compañeras de tira, Agustina Cherri y Calu Rivero, Cabré dijo: "¿Con qué fundamento se dice lo de otras parejas? Hablan sin fundamentos". La nota se verá completa el lunes en el programa de Angel de Brito por canal Magazine, a partir de las 13 horas.

Cherri: "¿Cómo estoy en lo sentimental? Muy bien, acompañada por mi familia".

 

LA PALABRA DE CHERRI Y CALU

Agustina Cherri y Calu Rivero, quienes fueron vinculadas a Cabré en las últimas semanas, también estaban en la presentación de Mis amigos de siempre, y hablaron con BDV. Cherri no estaba del todo bien dispuesta y se enojó con el cronista de CQC porque ni le preguntaron por la telenovela. "¿Cómo estoy en lo sentimental? Muy bien", le respondió la actriz al programa de Angel de Brito, y cuando le preguntaron si estaba sola o acompañada, hizo un gesto raro y contestó: "Estoy acompañada por mi familia".

Calu Rivero, por su parte, también respondió sobre los ya desmentidos rumores: "Me molesta que a partir de ahora te predisponen distinto para la relación con mis compañeros, no puedo tener una relación 'limpia' por todo lo que ya se dijo. En cuanto a lo de Nicolás, que la gente piense lo que quiera, no les puedo sacar una idea de la cabeza si piensan que pasó algo".

TE PUEDE INTERESAR