Por orden judicial, exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por orden judicial, exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort

En medio de polémicas y dudas sobre las causas de su muerte, el juez Diego Slupski ordenó que se recupere el cuerpo del empresario enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

Exhumaron el cuerpo de Ricardo Fort. (Foto: Web)

Después de que la familia sembrara dudas sobre las causas de la muerte de Ricardo Fort, la Policía Federal exhumó el cuerpo del empresario, enterrado en el cementerio Memorial de Pilar.

Así lo confirmó en Intratables el abogado César Carozza, amigo de Fort. "Nosotros prestamos conformidad para una exhumación y posterior autopsia, porque no hay que perder ninguna prueba en caso de que no hubiera estado bien. Por suerte lo hicieron rapidísimo. Nosotros sabíamos que esto podía ocurrir", afirmó.

La medida fue dictada por el juez de Instrucción N° 19, Diego Slupski, y tiene que ver con la denuncia de Paloma Fort, tía de Ricardo e hija de Aschira y Felipe Fort, quien había hecho una presentación en la Justicia. "Me llama mucho la atención la forma en que fallece el señor Ricardo Fort. ¿Cómo puede ser que yo inicio esto y ellos (la familia directa) no iniciaron nada todavía?”, había dicho en El diario de Mariana.

Eduardo Fort, hermano del empresario fallecido, manifestó que también tenían pensado hacer la denuncia, pero que cuando fueron a realizarla, se encontraron con que otro familiar (luego se supo que fue Paloma) se había anticipado.

En las próximas 48 horas se realizaría la autopsia. Y semanas después estarán los resultados, que ayudarán a darle claridad a tanta duda.

TE PUEDE INTERESAR