YA LLEGAN

Los protagonistas de Mis amigos de siempre, juntos en un móvil: bromas y detalles de sus personajes

El martes que viene El Trece estrenará la ficción, y en una entrevista con Telenoche los actores comentaron cómo será la historia.

El martes que viene El Trece estrenará Mis amigos de siempre, la nueva ficción con la que competirá el año que viene en el prime time.

La tira estará protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y contará con la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

“Estamos todos en una edad en la que se tiene que empezar a correr o te quedas con la incertidumbre de los miedos, las posibilidades, las imposibilidades y cómo uno se apoya en sus amigos”, reflexionó Cabré.

Como para ir calentando la pantalla, parte del elenco adelantó la historia en Telenoche con un móvil en vivo. “No esperaba reírme tanto, la estamos pasando muy bien y tenemos muchas expectativas”, dijo Heredia. Solita agregó un chiste: admitió que le gusta estar rodeada de energía joven y lanzó: “¡Tanta hormona latente!”.  

La tira contará una historia de amigos que se reencuentran y promete generar mucha identificación con el espectador. Calu Rivero comentó este aspecto. “Es verdad que nos reímos mucho y es una historia de esta generación. Cuenta la vida misma con todos los conflictos que eso puede tener”, comentó. Su personaje se meterá en la vida de Cabré, que está casado con el de Cherri.

El actor, que se acaba de separar de la China Suárez a cuatro meses del nacimiento de su hija, habló de su personaje. “Tiene un costado muy real, la gente se puede sentir identificada con la historia”, coincidió con Rivero. “Yo estoy casado con Agustina, tenemos una hija de 7 años, y si bien la conoce a Calu que llega para remover su mundo, no tiene el típico tick novelero de que se enamoran. Se empieza a ver él mismo y su situación y sigue peleando el matrimonio. No abandona todo, está la hija…”, deslizó.

Luego se metió un poco con la realidad, haciendo un paralelismo con la ficción. “Estamos todos en una edad en la que se tiene que empezar a correr  o te quedas con la incertidumbre de los miedos, las posibilidades, las imposibilidades y cómo uno se apoya en sus amigos”, reflexionó.

La cita, entonces, es el martes a las 22. Televidentes, atentos.

Votá

31 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)