La Negra Vernaci se operó de la muñeca ¡y bromeó hasta en el quirófano! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Negra Vernaci se operó de la muñeca ¡y bromeó hasta en el quirófano!

Tras volver a caerse, esta vez la conductora debió ser intervenida. Y fiel a su estilo, sobrellevó la situación a su manera, con una graciosa imagen junto a los médicos.

La Negra Vernaci, de buen humor en el quirófano. (Foto: Twitter)

A la vida hay que ponerle humor, sobre todo a las situaciones más complicadas. Aunque cueste, es una de las mejores maneras de sobrellevarlas y así lo entendió La Negra Vernaci.

"El chino saliendo de la operación", tuiteó la Negra junto a la foto, bromeando con su look.

La locutora debió ser operada de su muñeca, ya que hace algunos días, mientras festejaba con sus compañeros de Tu cara me suena en Gardiner, sobre la costanera porteña se cayó. Cuando salió a fumar a la calle se resbaló y terminó en el piso, lo cual le produjo una fractura. Marley, conductor del ciclo musical, la ayudó y los hermanos Lucía y Joaquín Galán (participante y jurado, respectivamente) la llevaron en su auto hasta el Sanatorio de los Arcos.

Días después La Negra compartió una foto en Twitter en la que se la puede ver bromeando con su look con todo el equipo de médicos que la operaron: "El chino saliendo de la operación. Capos totales Climba (Centro de diagnóstico y tratamiento de patología de la mano, codo y hombro) y su equipo. Besos".

En septiembre pasado, La Negra también se resbaló pero en las escaleras de la radio Rock & Pop y sufrió una lesión en su pie derecho.

¡A cuidarse!

TE PUEDE INTERESAR