Paula Chaves es la gran mamá primeriza del 2013 para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves es la gran mamá primeriza del 2013 para los usuarios de Ciudad.com

Más de 21 mil personas votaron entre las 15 famosas argentinas que tuvieron su primer hijo durante este año que está llegando a su fin. Hay para todos los gustos. ¡Mirá los resultados!

Paula Chaves es la gran mamá primeriza del 2013, según los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Twitter)

Este año muchas famosas fueron mamá por primera vez. Algunas comparten consejos (y noches de desvelo) por Twitter, otras volvieron al trabajo y ahora combinan bolsos con pañales y maquillaje. Ciudad.com propuso votar entre 15 celebrities que tuvieron a su primer hijo durante el 2013, para elegir a la preferida de los usuarios.

La gran mamá del 2013, elegida por el 32% fue Paula Chaves. La modelo se convirtió en mamá de Olivia a fines de agosto. "Olivia es lo más. ¡No hay amor más fuerte!", dijo sobre la llegada de su hija. Sus fans siguen paso a paso el crecimiento de la beba de Paula y Pedro Alfonso.

Muy cerquita del primer puesto se ubica Luisana Lopilato. La actriz, que fue mamá de Noah, fruto del amor con su pareja, Michael Bubé, logró el 29% de los votos.

Cinthia Fernandez quedó en tercer lugar. La vedette fue mamá por partida doble junto al futbolista Matías Defederico (el 15 de octubre nacieron sus gemelas, Charís y Bella) fue elegida por el 16%.

Con el 11%, Eugenia Suárez logró el cuarto puesto. "¡Gracias por todos sus mensajes de bienvenida para Rufina! Nunca imaginé ser más feliz. ¡¡¡El novio y la hija que siempre soñé!!!", dijo la actriz al convertirse en mamá (y antes de separarse del papá de la beba).

El top five lo cerró Chechu Bonelli. La modelo, que vive en Francia junto al futbolista Darío Cvitanich, fue mamá de Lupe, y obtuvo el 4%.

¡El ranking completo!

TE PUEDE INTERESAR