Separada de Nicolás Cabré, la China Suárez se divierte en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Separada de Nicolás Cabré, la China Suárez se divierte en Twitter

Lejos de mostrarse triste tras la ruptura con el padre de su hija, la joven prefiere reírse de sí misma en la red social y publicó una fotografía muy simpática. ¡Mirá!

La China Suárez publicó una foto divertida en la Web (Foto: Twitter).

Llamativamente, desde que comenzaron a surgir los rumores de su crisis con Nicolás Cabré; la China Suárez empezó a mostrarse en distintos eventos. Ahora que ya está confirmada la separación, la joven actriz continúa teniendo la misma actitud.

"Feliz con mi nueva operación", tuiteó Eugenia, divertida, con una cola de cotillón.

A diferencia de Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré y quien se mostró devastada tras la ruptura, a Suárez se la ve espléndida. En los últimos días disfrutó de la noche porteña con varias amigas, muy divertida y sexy.

Mientras todos le preguntan en Twitter por su ruptura de Nicolás, padre de su beba Rufina, ella prefiere llamarse a silencio y publicar, por ejemplo, una foto divertida: “Feliz con mi nueva operación”, escribió en la red social.

¿Acaso la China pasó por el quirófano? Nada de eso, se trató sólo de un chiste y en la imagen se la posando con una gran cola de cotillón. ¡Actitud positiva a full!

TE PUEDE INTERESAR