Mirá cómo está hoy el pequeño actor de Charlie y la fábrica de chocolate - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá cómo está hoy el pequeño actor de Charlie y la fábrica de chocolate

Freddie Highmore es el niño que interpretó a Charlie Bucket en el film dirigido por Tim Burton y que coprotagonizó con Johnny Depp en 2005. A los 21 años, sigue en el mundo del espectáculo. ¡Mirá las fotos!

Mirá cómo está hoy el pequeño actor de Charlie y la fábrica de chocolate. (Foto: Web)

Charlie Bucket es uno de los protagonistas de Charlie y la fábrica de chocolate, película basada en la novela homónima de Roald Dahl. Fue interpretada por Freddie Highmore en la remake estrenada en 2005 (la primera versión data de 1971), bajo la dirección de Tim Burton y coprotagonizada junto a Johnny Depp, quien hizo de Willy Wonka.

La cinta fue filmada en Yorkshire, Reino Unido, y cuenta la historia de Charlie, un niño de una familia muy pobre que es fanático del chocolate, especialmente del hecho en la fábrica local, pero sólo come uno al año para el día de su cumpleaños, ya que sus padres no pueden comprárselo en otro momento. El excéntrico dueño de la fábrica, Williy Wonka, se encuentra encerrado allí y desde hace años nadie lo vio salir. El misterio sobre su persona es notable. Una campaña de marketing anuncia que sólo cinco niños de todo el mundo podrán conocer la gran fábrica si encuentran un pase dorado dentro de la golosina.

Charlie, luego de algunas decepciones, logra el preciado pase y va con su abuelo Joe (David Kelly) a la gran fábrica, que es como viajar a un mundo lejano donde se puede navegar por ríos de chocolate, dormir en nubes de algodón, soñar con nuevos sabores y descubrir inventos sorprendentes. Además, está lleno de seres muy bajos de estatura, llamados Oompa Loompa. Charlie logra ganar el concurso y el gran premio es ser el dueño de la fábrica, pero para eso debe mudarse allí con Willy Wonka. El niño decide renunciar a su sueño porque no quiere abandonar a su familia (vive con los padres y sus cuatro abuelos). Pero finalmente la historia tendrá un giro inesperado.

Alfred Thomas Highmore es el nombre del pequeño actor que nació en Camden, Londres, Inglaterra, el 14 de mayo de 1992. Comenzó a actuar en pequeños papeles a la edad de 7 años. Hasta que llegó una gran oportunidad cuando interpretó a Peter Llewelyn Davies en Finding Neverland, y estuvo prenominado para los Oscar por esa actuación, pero finalmente no quedó entre los seleccionados al premio. En 2005 llegó su gran oportunidad para interpretar a Charlie Bucket.

Le debe agradecer al bombón de Johnny Depp, quien lo recomendó a Burton, ya que cuando actuó junto a él en Finding Neverland, quedó impresionado por el gran trabajo del joven actor. Luego realizó muchas otras películas. Actualmente, con 21 años, trabaja como Norman Bates en la serie de televisión Bates Motel, precuela de Psicosis.

¡Mirá las fotos del actor de Charlie y la fábrica de chocolates!

 

TE PUEDE INTERESAR