¿Wanda Nara y Mauro Icardi planean un viaje secreto a una isla? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Wanda Nara y Mauro Icardi planean un viaje secreto a una isla?

El diario Muy informa que la parejita más buscada del mundo botinero pasará Navidad en el paradisíaco Archipiélago la Esmeralda del Océano. ¡Detalles picantes!

¿Wanda y Mauro se irán en secreto a una isla en Brasil? (Fotos: Web).

Un nuevo capítulo se escribe en la historia del romance de Wanda Nara y Mauro Icardi. Según informa el diario MUY, ¿la pareja? botinera más buscada del momento planea pasar la Navidad en una isla paradisíaca de Brasil, en su primera escapada romántica.

"Están re ilusionados. Ella sacó los pasajes en Buenos Aires y apenas lo hizo, se lo contó a él. Mauro estaba feliz", le dijo a Muy una fuente cercana. 

El destino elegido sería el Archipiélago la Esmeralda del Océano, ubicado a 360 kilómetros de Natal, capital de Río Grande del Norte. Según el matutino, Wanda habría comprado los pasajes de ida y vuelta esta semana por 8 mil dólares y el 24 de diciembre a la mañana partiría rumbo a la isla. Lo haría sola, sin sus tres hijos ni amigos, y Mauro haría lo propio desde Milán.

Las fechas del viaje (del 24 al 29 de diciembre) coinciden con las dos semanas de receso por las fiestas que habrá en el campeonato de fútbol italiano. Así, el jugador del Inter podría disfrutar de cinco días de amor y relax junto a la modelo.

Tienen muchas ganas de volver a verse. Están re ilusionados. Ella sacó los pasajes en Buenos Aires y apenas lo hizo, se lo contó a él. Mauro estaba feliz”, le dijo a MUY una fuente cercana a la pareja.

Además, el diario da cuenta de un diálogo que tuvo lugar en Twitter donde ella le pidió a Muro: “¿Me esperás?” y él le respondió “Obvio, vos sabés dónde”. Wanda, entonces, volvió a pedirle: “Esperame un poco más” y él se despachó con esta respuesta: “¿30 solo? Un poco más. Veremos si cumplís. Difícil pero no imposible”, cuando justo faltaba un mes para la fecha del supuesto viaje. ¡Chan! 

TE PUEDE INTERESAR