Jennifer Lopez: aparecen fotos de la cantante semi desnuda y sin Photoshop - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Lopez: aparecen fotos de la cantante semi desnuda y sin Photoshop

En las últimas horas, se filtraron en la web unas imágenes que JLo realizó en 2005 para el lanzamiento de su álbum Rebirth. Lo llamativo es que las fotografías la muestran tal cual es y con algunas imperfecciones. ¡Mirá!

Jennifer Lopez: aparecen fotos de la cantante semi desnuda y sin Photoshop. (Foto: Web)

Si hay una mujer sensual, con todas las letras, en el mundo es Jennifer Lopez. Su cuerpo curvilíneo, con una de las colas más deseadas y envidiadas, resulta sexy por dónde se lo mire y no es un dato menor que hace algunos años se convirtió en madre de mellizos.

Pero, a pesar de tener un cuerpo de infarto, como toda mortal tiene sus imperfecciones. El problema radica cuando el exceso de Photoshop vence a la realidad y esto puede ser, en muchos casos, contraproducente.

Sobre todo si se filtran esas imágenes sin la herramienta tecnológica más amada por las celebrities. Esto le pasó a la pobre JLo, quien en 2005 realizó una producción para lanzar su álbum Rebirth y ahora esas fotos salieron a la luz. En las mismas se la puede ver al natural y sin ningún retoque. O sea, tal cual es.

En las polémicas fotos, que fueron tomadas por el prestigioso dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, se la ve desnuda de la cintura para arriba, intentando taparse el busto con sus brazos, aunque en algunas fotos no tuvo mucho éxito, y hasta se le ve un rollito, por lo que esos odiosos defectos quedaron expuestos a la vista de todos.

Ahora, el entorno de la cantante y actriz está tratando de averiguar cómo fue que se filtraron esas imágenes y no descartan un posible hackeo.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR