Durísimas acusaciones de Paloma Fort: "A muchos les conviene que Ricardo no esté vivo, es miserable lo que hicieron" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Durísimas acusaciones de Paloma Fort: "A muchos les conviene que Ricardo no esté vivo, es miserable lo que hicieron"

La tía del mediático fallecido, hija de Aschira y Felipe Fort, sembró dudas sobre su muerte e inició acciones legales: "Bastante tranquilos deben estar, ahora no habla más".

“Alguien trato de hacer algo que no correspondía y eso estoy tratando de averiguar. Lo veremos cuando el Juzgado que está en la causa investigue a fondo la historia clínica y se vea que fue lo que pasó”.

Esta mañana se supo que se había ordenado no cremar los restos de Ricardo Fort por una orden judicial que tiene como objetivo investigar las causas de la muerte. La familia directa del empresario negó haber sido quienes impulsaron esta acción y luego Jorge Rial confirmó que la responsable había sido de Paloma Fort.

Paloma es hija de Aschira y es legalmente reconocida como hija de Felipe Fort, abuelo de Ricardo y fundador de la empresa de chocolates. En comunicación con El diario de Mariana explicó por qué había impulsado esta acción legal. “¿Tenés miedo de que lo hayan matado o mandado a matar?”, le preguntaron. “Puede ser. Es grave esto”, replicó ella.

“Alguien trato de hacer algo que no correspondía y eso estoy tratando de averiguar. Lo veremos cuando el Juzgado que está en la causa investigue a fondo la historia clínica y se vea que fue lo que pasó”, amplió.

“¿Tenés miedo de que lo hayan matado o mandado a matar?”, le preguntaron. “Puede ser. Es grave esto”, replicó ella.

“Esto es un tema grave, no tiene nada que ver con mi tema judicial que viene de hace muchísimo tiempo antes. ¿Qué es lo que realmente pasó con él? Me llama mucho la atención la forma en que fallece el señor Ricardo Fort. ¿Cómo puede ser que yo inicio esto y ellos (la familia directa) no iniciaron nada todavía?”, replicó.  

Con su discurso siguió sembrando sospechas sobre las causas de la muerte. “A muchos les conviene que Ricardo no esté vivo. Es miserable lo que han hecho. Lo dejaron solo en la casa velatoria […] Es triste ver terminar así a una persona de una manera tan abrupta cuando solamente unas horas antes estaba de otra forma. Las cosas no pasan de repente, creo yo, y menos en la situación que él estaba. […] El no tenia apoyo de sus hermanos ni de su madre”.

Pero eso no fue todo. Después fue más punzante aún: “Bastante tranquilos deben estar que ahora no habla más, pero las cosas no se hacen así. Lo dejaron solo en una casa velatoria, no le cumplieron su última voluntad”

Para cerrar, recordó a Felipe Fort e hizo referencia a su historia. “Es miserable, patético, no es justo, lo que han hecho desde que el señor Ricardo Fort falleció. Se repite la historia, lo hicieron con mi padre Felipe Fort, lo hacen conmigo, como si yo no existiera”, afirmó.  

TE PUEDE INTERESAR