Kanye West le prohibirá a Kim Kardashian hacerse cirugías plásticas si se casan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Kanye West le prohibirá a Kim Kardashian hacerse cirugías plásticas si se casan

La pareja firmará un acuerdo prematrimonial y, además de dejar en claro que ninguno puede reclamar el dinero del otro, hay unas cláusulas un tanto extrañas.

Kanye West le prohibirá a Kim Kardashian hacerse cirugías plásticas si se casan. (Foto: Web)

Antes de que Kim Kardashian camine hacia el altar (por tercera vez) para casarse con Kanye West, tendrá que firmar un acuerdo prenupcial que incluye algunas condiciones extrañas.

Según trascendió, una de ellas prohíbe realizarse algún tipo de cirugía plástica a la socialité, obviamente que su futuro marido la quiere tal cual está ahora.

De acuerdo al Hollywood Gossip, kim habría estado de acuerdo con la inclusión de varias cláusulas un tanto inusuales. Según fuentes cercanas a la pareja contaron que una trata sobre el tema de la infidelidad y otra de drogas.  ambién habrá una cláusula que establece que Kris Jenner (madre de Kim) no puede decir nada sobre la carrera de la modelo. Pero sin dudas la que más sorpendió fue la  cláusula que prohíbe a Kardashian hacerse cualquier tipo de procedimiento cosmético.

Parece que Kim estuvo de acuerdo de firmar el documento, por eso, y según algunos medios, habría aprovechado para pasar por hacerse algunos retoques antes del gran día.

Por otra parte, West  asegura que Kim Kardashian es la nueva Marilyn Monroe ya que heredó la belleza y sensualidad de la legendaria actriz.

Si él lo dice…

TE PUEDE INTERESAR