La parodia a Miley Cyrus y el tema Wrecking Ball que superó las 28 millones de visitas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La parodia a Miley Cyrus y el tema Wrecking Ball que superó las 28 millones de visitas

 La cantante teen está en boca de todos y además es el blanco perfecto para las burlas. En este caso fue el humorista Steve Kardynal que imitó a la artista por el video en el que sale totalmente desnuda. ¡Mirá!

La nueva moda es hacer parodias de los videoclips de los famosos cantantes y dan muy buenos resultados ya que tienen millones de reproducciones en YouTube. Hace apenas unos días las “víctimas” fueron Kim Kardashian y Kanye West en manos de Seth Rogen y James Franco.

Pero la “burla” al video Wrecking Ball de Miley Cyrus que realizó el humorista Steve Kardynal ya superó las  26 millones de visitas.

Pero lo original de este hombre es que cuando imita a las celebrities, ya lo hizo con Katy Perry, es que cuenta con un público auténtico mientras graba cada plano. Para ello usa la plataforma Chatroulette, un sitio web basado en la videoconferencia, y donde la originalidad de ello radica en que puedes hablar aleatoriamente con los participantes que haya en dicho sitio web.

Steve se lookeó como Miley y trató de imitar algunos movimientos del videoclip delante de personas desconocidas. Tal fiel es esta “copia” que hasta se desnuda.

Y un show aparte son las caras del público que pasan de la incredulidad, el asombro, la risa y hasta algunos que se animan a cantar junto a Steve. 

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR