La llegada de Rodrigo Díaz a Ezeiza: su palabra entre el llanto y la angustia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La llegada de Rodrigo Díaz a Ezeiza: su palabra entre el llanto y la angustia

El joven novio de Ricardo Fort volvió desde Miami, a 48 horas de la muerte del mediático millonario. El video con las imágenes de su arribo.

Finalmente Rodrigo Díaz pudo llegar a Buenos Aires a 48 horas de la muerte de Ricardo Fort, su pareja.

El joven regresó de Miami, donde se encontraba grabando su primer disco, y habló con la prensa: "Es muy fuerte lo que pasó, me despertaron a las 6 de la mañana, no me pude contenter. El sábado a la noche fue la última vez que hablé con él, le dije que iba a filmar el video. Yo tenía que estar allá por él, él me mandó por algo".

Visiblemente angustiado y conmovido, Rodrigo agregó: "De acá me voy al cementerio", mientras su mamá y algunos amigos lo contenían.

Respecto de las internas familiares, la última pareja de Fort, dijo: "Con Gustavo (Martínez) y Marisa (la niñera de los chicos) tengo una reunión ahora. A Gustavo lo quiero, a los nenes (Felipe y Marta) también. Obvio que Ricardo hubiera querido otra cosa para su velatorio. Con respecto a mí, me dejó la fortuna más grande que es mi carrera".

Luego de conversar con la prensa, se subió a uno de los autos de Fort y rompió en llanto.

Mirá las imágenes de América con la llegada de Rodrigo Díaz a Ezeiza.

TE PUEDE INTERESAR