El ultimátum a Justin Bieber: "¡O venís y limpiás el graffiti o cantarás villancicos para nosotros!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ultimátum a Justin Bieber: "¡O venís y limpiás el graffiti o cantarás villancicos para nosotros!"

Eso es lo que le dijo un alcalde de Australia al canadiense al ver cómo quedaron las paredes que pintó después de brindar un show en Brisbane. 

El ultimátum a Justin Bieber en Australia. (Foto: Web)

Otra vez Justin Bieber volvió a tener problemas por pintar graffitis donde no debía. ¡Este chico o aprende más! Ya lo hizo en Brasil, donde aún hay una denuncia por eso, y ahora en Australia.

El cantante, de 19 años de edad, está cada vez más rebelde y, después de realizar su concierto en Brisbane, quiso demostrar sus "dotes artísticas callejeras" en una de las paredes del hotel en el que está alojado, el mismo establecimiento que le hizo firmar un contrato para prohibirle realizar fiestas en el lugar.

El canadiense retrató una serie de monstruos que salían de su imaginación y luego sacó una foto que subió a Instagram.

Pero en esa ciudad no cayó nada bien su actitud y decidieron darle un ultimátum a Justin. El alcalde Tom Tate le envió al hotel un kit de limpieza, pero lamentablemente no llegó a manos de Bieber porque ya se había ido del lugar.

En Australia es delito hacer graffitis así que si no enmienda su error podría pasar por la Justicia del país oceánico. Pero para ahorrarle un mal trago y que no llegue a la cárcel, el alcalde le dio otra opción: "Sólo ven y límpialo, y estaremos todos contentos contigo. Si no quieres limpiar, te ofrecemos una alternativa, ven a cantar villancicos por Navidad el próximo mes de diciembre durante una hora y te dejaré ir".

Noche de paz, noche de amor. Todo duerme en…

TE PUEDE INTERESAR