Wanda Nara, imparable: le dedicó una foto súper sexy a Mauro Icardi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara, imparable: le dedicó una foto súper sexy a Mauro Icardi

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve posando muy sensual y con poca ropa para el joven jugador del Inter. ¡Mirá! 

Wanda Nara, muy sexy en la fotografía que le dedicó a Icardi (Foto: Instagram).

Fotos, mensajes y canciones a través de las redes sociales marcan el romance 2.0 de Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde que el delantero del Inter le declaró su amor en Twitter, la Web se transformó en el escenario elegido por los protagonistas de esta historia para profesarse sus sentimientos.

Mauro no respondió y, de hecho, publicó en Twitter el mensaje "silencio por una semana".

En la última imagen que publicó Mauro se podía ver a la ¿parejita? recostados sobre una cama y abrazados. Ahora, es Wanda quien eligió su Instagram para enviarle un mensaje (muy sexy, por cierto) a Icardi.

La modelo publicó una fotografía donde se la ve posando con muy poca ropa, tapando sus lolas y dejando entrever parte de su cola, en una cama. La imagen forma parte de la sesión que realizó Wanda para revista Gente cuando llegó al país y se la dedicó a Icardi al nombrar en el epígrafe la cuenta de él en Instagram.

Mauro no respondió y, de hecho, publicó en Twitter el mensaje “silencio por una semana”. ¿Cumplirá o no podrá evitar las ganas de piropear una vez más a Wanda? 

TE PUEDE INTERESAR