Todas las fotos del gran final de Aliados: una alfombra roja repleta de estrellas teen - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Todas las fotos del gran final de Aliados: una alfombra roja repleta de estrellas teen

La primera temporada de la ficción de Cris Morena para Telefe llegó a su fin y sus protagonistas celebraron con sus fans en el Gran Rex.

Los protagonistas de Aliados celebraron el gran final (Foto: Jennifer Rubio).

Un verdadero sueño teen fue la alfombra roja que se montó sobre la entrada del Teatro Gran Rex, donde el elenco a pleno de Aliados celebró el final de la primera temporada junto a sus fans.

Todos los protagonistas de la tira que marcó el regreso de Cris Morena a la televisión estuvieron en la celebración: Peter Lanzani, Jenny Martínez, Oriana Sabatini, ,Nicolás Francella, Julián Serrano, Mariel Percossi, Agustín Bernasconi, Joaquín Ochoa, Carolina Domenech, Pablo Martínez, Lola Morán, Maxi Espíndola, Eliseo Rentera y Paula Reca dijeron presente.

Entre los invitados famosos que apoyaron a las jóvenes estrellas se encontraban Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y Tiziana Sabatini, quienes alentaron a Oriana en su primer protagónico televisivo. Otro joven talento, Natalie Pérez, también posó muy simpática en la alfombra roja.

El público no sólo pudo disfrutar del último capítulo de la tira, sino que también escuchó un emotivo mensaje grabado de Cris Morena y de un show en vivo de todo el elenco. ¡Una verdadera súper producción!