Leonardo Fariña, liberado: "Yo no cometí ninguna irregularidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leonardo Fariña, liberado: "Yo no cometí ninguna irregularidad"

El ex marido de Karina Jelinek recuperó la libertad a las 4:40 de la madrugada y explicó por qué circulaba en una camioneta robada. Los detalles y la palabra del dueño del vehículo.

Leonardo Fariña, liberado. (Foto: captura de tv)

"A las 20:15 se dictó mi libertad, pero tuve que esperar para la averiguación de antecedentes policiales".

Leonardo Fariña apareció, una vez más, en las páginas de la sección Policiales. El ex marido de Karina Jelinek fue detenido en la tarde del miércoles en el barrio de Palermo. Un control vehicular de rutina constató que la camioneta BMW X6 de un amigo en la que circulaba no tenía los papeles en orden y que, incluso, tenía pedido de captura.

El contador fue demorado en la Comisaría 23 y todos los medios se acercaron a la dependencia policial para seguir la noticia. Pasadas las 4:40 de la madrugada, Fariña recuperó la libertad y dio detalles del hecho. “Ayer vino el dueño de la camioneta, declaró que era de él y presentó los papeles. A las 20:15 se dictó mi libertad, pero tuve que esperar para la averiguación de antecedentes policiales. No tengo nada que ocultar porque yo no cometí ninguna irregularidad”, relató Leonardo.

Aparentemente la camioneta es producto de un robo a mano armada. Yo le presté el auto a mi amigo y él me dejó la camioneta para que me movilice, tengo los tickets de los peajes que confirman lo que digo”, explicó el motivo por el cual manejaba el vehículo secuestrado. Sobre su situación judicial, Fariña agregó: “Me voy a presentar el viernes de manera espontánea para declarar en los tribunales de Comodoro Py”.

"Aparentemente la camioneta es producto de un robo a mano armada. Yo le presté el auto a mi amigo y él me dejó la camioneta para que me movilice".

El verdadero dueño de la camioneta, Cristian, también se presentó en la comisaría 23 para reclamar el vehículo que cuatro personas a mano armada le habían robado hace un mes, aproximadamente. “Mi novia estaba convencida de que era. Yo le vi las tres marquitas que tiene atrás en la tele. Me la robaron en Irigoyen y Brasil en Avellaneda, Lanús. No sé cómo llegó a manos de Fariña, si no saben ustedes... yo quiero mi camioneta”, comentó el hombre.

Tras ser involucrado en una investigación por supuesto lavado de dinero (denunciado en el programa de Jorge Lanata), Leonardo Fariña suma un nuevo confuso episodio. 

TE PUEDE INTERESAR