¡Al fin! Juan y Aurora se casaron en Solamente vos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Al fin! Juan y Aurora se casaron en Solamente vos

Adrián Suar y Natalia Oreiro ya son matrimonio. “¡Sos mio!”, gritó ella con la libreta en mano después de dar el sí. La Polaca (Muriel Santa Ana) lloró de la tristeza. El video.

Llegó uno de los momentos más esperados de Solamente vos. Después de sortear inconvenientes varios a los que están acostumbrados, Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro) se casaron por Civil y estallaron de felicidad.

Como siempre, Juan tuvo un inconveniente con uno de sus hijos y llegó tarde al civil. “¡Un día de exclusividad te pido!”, le reclamó Aurora con el ramo de rosas en manos. Tartamudeando como siempre, él la endulzó unos segundos y fueron a dar el sí.

Una jueza muy particular les pidió “inteligencia”, “paciencia”, “tolerancia” e “inventiva” para aguantar el matrimonio por mucho tiempo. La jueza finalmente los casó y llegaron las palabras de amor de Juan. Aurora, en cambio, lo calló con un beso y gritó fiel a su estilo histriónico: “¡Sos mío!”. La felicidad de ellos fue contrastada por la angustia de La Polaca (Muriel Santa Ana), que perdió al amor de su vida, a pesar de su resistencia.

Este capítulo además implicó la participación de la China Suárez, que llegó de sorpresa para el gran momento.

TE PUEDE INTERESAR