Así fue el final de Aliados: emotivo mensaje a cámara de Cris Morena y gran show en el Gran Rex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el final de Aliados: emotivo mensaje a cámara de Cris Morena y gran show en el Gran Rex

Telefe emitió el último programa de la primera temporada. La creadora dijo unas sentidas palabras y el elenco hizo un musical en el teatro.

Con una gran gala en el teatro Gran Rex, Telefe emitió el último capítulo de la primera temporada de Aliados, que tuvo una emotiva participación de Cris Morena en el final.

Sentada en la escenografía del "ViveRo", el vivero en homenaje a Romina Yan, la productora describió lo que significó para ella el programa y su público. “Queridos aliados incondicionales, llegamos juntos al final de temporada de esta gran aventura de vida, y quiero decirles gracias a todos por dejarse abrazar por esta historia profunda, intensa, diferente, que salió de lo más profundo de mi corazón”, deslizó mirando a cámara mientras se entremezclaban imágenes de la ficción.

Quisimos contarte que importante es poder ver la existencia del otro, ver en el otro lo que realmente necesita, verlo tal como es, sin juzgarlo, entendiéndolo y lo más importante, amándolo. Todos tenemos aliados […] todos necesitamos aliados. Gracias por estar, por seguir, por confiar. Los abrazo desde el alma”, concluyó Cris Morena en el final. Además, la pantalla mostró una frase al lado de ella: “ámame cuando menos lo merezco ya que es cuando más lo necesito”.

Aliados significó el regreso a la televisión de Cris Morena como productora y creativa después de la muerte de Romina, por lo que la ficción fue un bálsamo y un modo catártico de superar aquel duelo. El año que viene los aliados de esta ficción podrán ver la segunda temporada que promete mucha más acción, pasión y amor.

El broche de oro fue en vivo, cuando los protagonistas cantaron los hits del programa en vivo, con una gran puesta en escena en el teatro.

La tira mezcló fantasía con realidad, tuvo acción y dejó mensajes de grandes valores con historias de amor, de egos, de amistades, y de sueños entre "seres de luz" y "oscuros". Además innovó con episodios que sólo se podían ver a través de la Web -a tono con el nuevo consumo de medios- y tuvo una gran producción en cuanto a la fotografía, estética, locaciones y efectos digitales.

TE PUEDE INTERESAR