Escándalo en Malas Muchachas: Marta Fort se enojó por una pregunta de Carmen Barbieri... ¡la insultó y cortó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Malas Muchachas: Marta Fort se enojó por una pregunta de Carmen Barbieri... ¡la insultó y cortó!

La madre de Ricardo Fort salió al aire por teléfono, pero un comentario de la capocómica no le cayó nada bien y todo terminó en bochorno.

Marta: "No me gusta criar a los nietos. Nunca los abuelos supieron criar bien a sus nietos". Carmen: "No puede generalizar. Mi mamá da la vida por mi hijo y lo crió cuando yo tenía que trabajar...”. Marta: “Bueno, hay que ver cómo lo crió…”. Carmen: "Genial. ¿Tiene alguna duda?".

Marta Fort y Carmen Barbieri tuvieron un escandaloso cruce durante la grabación de Malas Muchachas, cuando la madre de Ricardo Fort salió al aire por teléfono tras la muerte de su hijo.

Como se pudo ver en el video replicado por Bendita, el periodista Robertito Funes, que estaba invitado al ciclo de C5N, le preguntó a Marta si no había considerado que podía revertir la distancia que había mantenido con su hijo (quien vivió varios años en Miami, lejos de su familia), mediante una relación más cercana con sus nietos.

La madre del empresario replicó que no se creía capacitada para ese rol de abuela cercana, y que ya estaba Gustavo para ocupar ese lugar de tutor. "No me gusta criar a los nietos. Nunca los abuelos supieron criar bien a sus nietos", sentenció.

Carmen opinó todo lo contrario. "No es verdad. Está hablando por usted. No puede generalizar. Por ejemplo, mi mamá da la vida por mi hijo y lo ha criado cuando yo tenía que trabajar...”. La empresaria retrucó: “Bueno, hay que ver cómo lo crió…”. Y Carmen la cortó en seco: "Genial. ¿Por qué? ¿Usted tiene alguna duda sobre si mi hijo está mal criado? No ponga en duda la crianza de las abuelas, que son tan queridas...".

Carmen: "¿Sus nietos le dicen abuela?". Marta:"Sí, por supuesto". Carmen: "Ah, capaz no quería que le dijeran abuela...". Marta:“¿Qué les pasa que son tan estúp... para hablar? Qué pelot... que son...".

Fue entonces que Carmen le preguntó si sus nietos le decían "abuela". Marta, molesta, respondió que "sí, por supuesto". Barbieri acotó: "Ah, porque capaz no quería que le dijeran abuela...". Y la mamá de Fort, indignada, lanzó:“¿Qué les pasa que son tan estúpidas para hablar? Qué pelotudas que son...". Acto seguido, cortó la comunicación.

La muerte de Ricardo Fort sigue dejando esquirlas mediáticas. Esta tarde, Daniel Ambrosino informó que la familia habría llamado a una junta médica para intentar esclarecer qué había pasado con el fallecido mediático en las últimas horas. Y ahora, otro escándalo.




 

TE PUEDE INTERESAR