Detuvieron a Leonardo Fariña en un control vehicular y quedó demorado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Detuvieron a Leonardo Fariña en un control vehicular y quedó demorado

El ex marido de Karina Jelinek está demorado en la Comisaría 23 de Palermo. No poseía papeles en orden de la camioneta y además, el vehículo tenía pedido de captura.

Leonardo Fariña fue detenido en la tarde del miércoles en el barrio porteño de Palermo, tras un control vehicular de rutina que determinó que la camioneta en la que viajaba no tenía los papeles en orden.

El ex marido de Karina Jelinek está demorado en la Comisaría 23, porque la numeración del motor no correspondía con la cédula verde, según informó el periodista Facundo Pastor en América Noticias. El control se dio en la intersección de las calles Santa María de Oro y Guemes. La Policía lo detuvo, lo hizo bajar del vehículo y le pidieron la documentación personal y de la camioneta, una BMW X6, con patente HWY 733.

Ante la imposibilidad de explicar la no coincidencia entre la numeración de la cédula verde con el del motor, fue trasladado y demorado en la Comisaría 23. Además, el vehículo tenía pedido de secuestro.

Según informó el periodista Jonatan Viale en Intratables, Fariña está imputado por “encubrimiento agravado” ya que ese auto fue denunciado por robo, y la causa está a cargo del juez federal Rodolfo Canicoba Corral. Fariña está incomunicado y demorado en la Comisaria hasta el jueves a la mañana, al menos. A las 9 de la mañana le tomarán declaración. Y para poder recuperar la libertad, su abogado deberá presentar un pedido de excarcelación, con lo cual Canicoba podría tomarse 24 horas más para definir su situación.

Video: Crónica TV

TE PUEDE INTERESAR