Zahina Rojas y el hermano de Evangelina Bomparola, detenidos por una causa de narcotráfico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zahina Rojas y el hermano de Evangelina Bomparola, detenidos por una causa de narcotráfico

La modelo dominicana se hizo conocida cuando, en septiembre de 2012, apareció en una foto en el auto de Gastón Pauls. Los detalles.

  • Video

La noticia de un hombre que se suicidó en un departamento de la calle Olleros, en el barrio de Belgrano en el que se encontró un kilo y medio de cocaína, retumbó en el mundo de la farándula.

La modelo dominicana Zahina Rojas fue detenida por la causa, al igual que Rodolfo Bomparola, el hermano de la diseñadora Evangelina, según informó en Twitter Mauro Szeta, periodista especializado en policiales.

A través de la red social, el columnista de C5N relató: "En el departmento 11º E de Olleros al 1800, donde se suicidó un sospechoso, se encontró 1 kilo y medio de cocaína. El comisario Néstor Roncaglia cuenta que el sospechoso que se suicidó tuvo otra condena por narcotráfico. 'No voy a abrir. No tengo drogas, si entran me mato', dijo el acusado, llamado Alejandro Chavez, antes de suicidarse. La modelo Zahina Rojas es una de las detenidas en la causa por narcotráfico. También apresaron a hermano de Evangelina Bomparola. Ahora: secuestran seis kilos de cocaína en Olivos por causa de banda de modelo acusada de narco".

El último tweet de Zahina fue el lunes 25 de noviembre, cuando escribió: "Cada vez falta menos para mi viaje...". Y entre sus últimas fotos subidas a la red social, se la ve con dibujos de plantas de marihuana en su remera y sus medias. "Mi remera está feliz", tuiteó junto a una imagen. "Qué linda mediecitas que tengo yo... chan chan", escribió junto a una foto de sus pies. Además, se la ve en varias postales nocturnas, acompañada en boliches y eventos por distintos famosos.

Zahina Rojas se había hecho conocida en el medio tras aparecer en una foto junto a Gastón Pauls, en el auto del actor, en septiembre de 2012. En ese momento, Rojas desmintió una relación sentimental con el artista, quien está en pareja con Agustina Cherri (tienen dos hijos: Muna, de 4; y Nilo, de 1 y 11 meses), y le había dicho a Ciudad.com: "A Gastón lo conozco del medio, de un casting para hacer una película. No hay nada, tampoco somos amigos. Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él".

Su nombre vuelve a resonar en los medios. Pero esta vez las noticias no son del corazón.

TE PUEDE INTERESAR