Luciana Salazar y Martín Redrado, entre rumores de separación y doble desmentida: "¡Lo negamos rotundamente!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y Martín Redrado, entre rumores de separación y doble desmentida: "¡Lo negamos rotundamente!"

El trascendido afirmaba que la pareja se había terminado, pero ellos lo negaron en Twitter... mientras seguían las versiones.

Luli Salazar y Martín Redrado: rumores de separación. (Fotos: Web y captura de Twitter)

"A todos los medios que andan comentando que nos separamos, ¡lo negamos rotundamente!", desmintió Luli, en Twitter.

No es la primera vez que un fuerte rumor de separación sobrevuela la pareja de Martín Redrado (52) y Luciana Salazar (33) en los tres años que llevan juntos. De hecho, en una oportunidad hubo un quiebre en la relación, que lugeo resurgió. Y esta vez, las versiones tomaron tanta fuerza que incluso los propios protagonistas salieron a aclarar los tantos.

En la noche del martes, Sebastián Tempone, periodista de Desayuno Americano, lanzó sin potenciales la información que manejaba, vía Twitter y arrobando a los protagonistas: “PRIMICIA. Se terminó el amor entre y . Me cuentan que se cansaron de estar juntos”, escribió el hombre de América. Rápidamente, la pulposa rubia salió a cruzarlo. “Nada que ver Sebas, no sé de dónde sacaste eso”, desmintió la modelo.

La noticia comenzó a replicarse y Luli volvió al ataque en Twitter. “A todos los medios que andan comentando que @martinredrado y yo nos separamos, ¡lo negamos rotundamente!”, aseguró Salazar. Redrado retuiteó ese mensaje, como para dejar en claro que no hay separación.

Incluso el economista, que siempre mantiene un bajo perfil, recurrió a los 140 caracteres para dar su testimonio. Ante un mensaje de una seguidora, que decía "@lulipop07 y @martinredrado, hacen muy linda pareja, no se separen nunca", Redrado contestó: "No nos separamos, ¡no te preocupes! Beso”.

"No nos separamos, ¡no te preocupes! Beso", respondió Redrado a una seguidora.

Sin embargo, aún con la doble desmentida, el rumor siguió dando vueltas por algunos medios. ¿No hay dos sin tres? ¿O la tercera es la vencida?

TE PUEDE INTERESAR