Vicky Xipolitakis y una polémica foto como la Virgen de Lourdes: "La amo, soy devota de ella y muy respetuosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis y una polémica foto como la Virgen de Lourdes: "La amo, soy devota de ella y muy respetuosa"

La vedette compartió en Twitter una imagen suya, hecha por el artista Pablo Vega, y le contó a Ciudad.com las repercusiones.

Vicky Xipolitakis como la Virgen de Lourdes. (Fotos: Web y Twitter)

Vicky Xipolitakis compartió una polémica imagen en su cuenta de Twitter, en la que se la ve como la Virgen de Lourdes.

"Primero Pablo me la hizo desnuda y le dije que quería que se pareciera más. Luego compartí la imagen final en Twitter. Un montón de personas me preguntaron si me parecía bien jugar con eso, pero yo amo a la Virgen de Lourdes. La que estaba desnuda no me gustó, por eso le dije que le ponga el manto".

En diálogo con Ciudad.com, la vedette contó: "Daniel Vega es un artista que hace esas cosas. A Moria (Casán) también la hizo como una virgen y a Carmen (Barbieri) como un ángel negro. A mí, como soy devota de la Virgen de Lourdes, me quería hacer una".

Vicky, que será la primera vedette de Brillantísima a partir del 12 de diciembre en el teatro Atlas de Mar del Plata, detalló: "Pablo hace todo religioso. Primero me la hizo desnuda y yo le dije que quería que se pareciera más a la Virgen. Recién me la entregó y la compartí en Twitter. Un montón de personas me preguntaron si me parecía bien jugar con eso, pero yo amo a la Virgen de Lourdes. La que estaba desnuda no me gustó, por eso le dije que le ponga el manto. ¡Estoy feliz por cómo quedó! Soy muy respetuosa y Pablo, que trabaja de eso, también. Durante la temporada vamos a estar regalando estampitas afuera del teatro con mi imagen".

¡Mirá la foto de Vicky Xipolitakis como la Virgen de Lourdes y opiná!

TE PUEDE INTERESAR