La emotiva dedicatoria de Cris Morena a Romina Yan por el final de Aliados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva dedicatoria de Cris Morena a Romina Yan por el final de Aliados

Horas antes del último capítulo de la ficción juvenil, la productora recordó a su hija con unas dulces palabras. Mirá sus tweets.

crismorena.jpg

"Romina no estará fisicamente pero es Aliados. Ella es este proyecto y siempre nos acompaña, nos guía, nos cuida, ¡pura luz! ¡Vos ,ellla y todos! Con los ojos cerrados imaginé este día tan especial rodeada de aliados. Transmutar el dolor en amor, ¡lo logramos! Estoy en vos con vos siempre".

Aliados presentará este miércoles a la noche su último capítulo y Cris Morena, el cerebro de la ficción y su productora, eligió dedicarle especialmente este final a Romina Yan.

La serie, protagonizada por Peter Lanzani y Oriana Sabatini, tuvo gran éxito en la Web, donde obtuvo mejores resultados que en la compleja TV de hoy (su promedio en noviembre es de 7.4 puntos) y este miércoles a las 21 por Telefe se podrá ver el gran final en vivo desde el teatro Gran Rex.

Cris Morena, muy emocionada, escribió unos dulces tweets para su hija: "Romina no estará fisicamente pero es Aliados. Ella es este proyecto y siempre nos acompaña, nos guía, nos cuida, ¡pura luz! ¡Vos , ella y todos! Con los ojos cerrados imaginé este día tan especial rodeada de aliados. Transmutar el dolor en amor, ¡lo logramos! Estoy en vos con vos siempre".

Romina falleció el 28 de septiembre de 2011, a los 36 años, de un paro cardiáco en el hospital de San Isidro. Cris Morena, luego de algún tiempo de introspección, eligió volver al ruedo con la producción de Aliados, inspirada en su hija. Mucho más que un homenaje de madre.

TE PUEDE INTERESAR