Frankie Muniz sufrió otro ACV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Frankie Muniz sufrió otro ACV

El joven actor de Malcolm in the Middle, de sólo 27 años, volvió a tener un accidente cerebrovascular y contó en Twitter su experiencia.

Frankie Muniz sufrió otro ACV. (Foto: Web)

El año pasado, Frankie Muniz vivió un duro momento al sufrir accidente cerebrovascular e increíblemente hace algunos días volvió a tener otro ACV.

El actor de la recordada serie Malcolm in the Middle contó su angustiosa situación en Twitter: "Casi un año después, viví otro accidente cerebrovascular. Esperemos que sea el último. Miserable".

El término de mini infarto es utilizado para describir un ataque isquémico transitorio, durante el cual la sangre deja de llegar al cerebro temporalmente. Frankie, quien cumplirá este 5 de diciembre 28 años, habló hace algunos meses con la revista People acerca del primer ACV: “Me sentía como si me estuvieran apuñalando en la cabeza, el peor dolor de cabeza que puedas imaginar. No podía ver nada”.

Además dejó en claro, aunque muchos piensen lo contrario, que lo que le pasó nada tiene que ver con temas de drogas o alcohol, ya que asegura no consumir ninguna de las dos cosas y que lleva una vida sana.

“Así que es como una llamada de atención para que me tome un tiempo y me relaje un poco”, había afirmado a la revista en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR