Mirtha Legrand y Moria Casán, ¡reconciliadas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand y Moria Casán, ¡reconciliadas!

Las estrellas se encontraron en la fiesta de revista Gente de Los Personajes del Año y, después de años de enfrentamiento, limaron asperezas. 

Mirtha Legrand y Moria Casán, juntas en la fiesta de Gente (Foto: @SANTIAGODELMORO).

Son dos de las divas máximas de nuestro país y las fiestas más importantes del ambiente artístico suelen tenerlas como protagonistas. Sin embargo, Mirtha Legrand y Moria Casán se evitaban e ignoraban en toda reunión social en la que coincidían.

¿El motivo? Una fuertísima pelea que se desató cuando Mirtha defendió a Antonio Gasalla en medio de su conflicto con Moria. A partir de ese momento, la mala relación entre las estrellas fue una constante.

Pero, ¡finalmente, el martes por la noche llegó la esperada reconciliación. Ocurrió en el Hotel Alvear, donde tuvo lugar la fiesta de Los Personajes del Año de revista Gente. Angel de Brito contó el fin de la enemistad en Twitter: “Primicia, se reconciliaron @mirthalegrandok y @Moria_Casan en la tapa de Gente. Mirtha dio el primer paso”, reveló el periodista.

Por su parte, Santiago del Moro compartió la imagen más buscada en la red social: “La One  Chiquita, togehter #Gente”, escribió junto a una fotografía donde se ve a las divas abrazadas y posando para las cámaras minutos antes de realizar la clásica fotografía de tapa de la publicación. ¡Una gran noticia! 

TE PUEDE INTERESAR