La reacción de Nicole Neumann ante la pregunta de Alejandro Fantino por su embarazo: "¿Ya blanqueaste lo de la panza?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción de Nicole Neumann ante la pregunta de Alejandro Fantino por su embarazo: "¿Ya blanqueaste lo de la panza?"

La modelo está esperando su tercer hijo junto con Fabián Cubero pero está de pocas semanas y quiere esperar para contarlo. Sin embargo, mucho no pudo disimular en vivo.

La noticia ya es un hecho: Nicole Neumann está embaraza de su tercer hijo junto a Fabián Cubero, pero aún no quiere confirmarlo por precaución. Por eso, la pregunta de Alejandro Fantino sobre su pancita en Animales Sueltos provocó que la modelo tenga que escapar del tema… aunque mucho no pudo hacerlo.

Nicole, ¿ya blanqueaste lo de la panza?”, lanzó el conductor como si nada, sin filtros. Ella hizo varios gestos de intriga, se sonrió y contestó: “Yo no conté ni confirmé nada”. Fantino confesó que cuando él predijo su embarazo días atrás no estaba enterado de la verdad. “Vos sabés que yo no sabía nada…”, le dijo a la modelo. Pero ella se escabulló. “¿De qué hablamos? ¡Si no sabés nada!”, contestó ¡queriendo tapar el sol con una mano! 

Después, Nicole pidió agua y Fantino volvió a sacar el tema. "¿Ya tenés antojos?", le preguntó. Pero Nicole, nuevamente, evitó respuestas firmes.

TE PUEDE INTERESAR