Guillermina Valdés y Paula Robles: amistoso encuentro en el cumpleaños de Juanita Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés y Paula Robles: amistoso encuentro en el cumpleaños de Juanita Tinelli

La modelo y actual mujer de Marcelo Tinelli estuvo presente en el festejo de la hija menor del conductor y la bailarina. Las fotos de Gente con la charla entre ellas.

El amistoso encuentro de Paula Robles y Guillermina Valdés. (Foto: Parque de la Costa-Revista Gente)

Juanita Tinelli celebró sus 11 años en compañía de muchos amiguitos, además de su famoso papá; su mamá, Paula Robles; y sus hermanas mayores: Micaela, con su novio Tutti Diez; y Candelaria, con su pareja Nacho Lecouna. Además, de la fiesta participaron Guillermina Valdés -embarazada de Lorenzo- con sus hijas Paloma y Helena.

En medio de la dulce espera por su quinto hijo, Marcelo Tinelli le dedicó todo el día a la más chiquita de la familia y la mimó como ella se merece, tal como refleja la revista Gente.

Además, el conductor charló con Paula Robles y paseó abrazado de Guillermina. La modelo dialogó amistosamente con Paula, quien, al enterarse del embarazo de Valdés, había dicho públicamente: "Un bebé es una bendición".

¡Mirá las fotos con el encuentro de Guillermina Valdés y Paula Robles!

TE PUEDE INTERESAR