El juicio más corto de la historia: la terrible metida de pata de uno de los acusados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El juicio más corto de la historia: la terrible metida de pata de uno de los acusados

Una joven fue a un programa de televisión, en el que una jueza debe mediar entre conflictos de personas, para denunciar a dos hombres de haberle robado la billetera, pero uno de ellos cometió un error. ¡Mirá el video!

Judge Judy es un programa de televisión estadounidense en el que una jueza debe mediar entre las partes (quienes se defienden ellas mismas) y resolver el conflicto. En Argentina, hace años, América tenía un ciclo con el mismo formato llamado La corte y conducido por Mauricio D'Alessandro.

El programa conducido por Judith Sheindlin, una  jueza del  Tribunal de Familia de Manhattan, New York, que se emite por la cadena CBS y en uno de los envíos del 2011 tuvo como protagonistas a dos muchachos que terminaron siendo catalogados como Tonto y Retonto.

Estos chicos lograron tener el juicio más corto de la historia gracias a la metida de pata de uno de ellos. Una joven los acusó de haberle robado la billetera y comenzó a enumerar las cosas que había dentro de la misma y uno de los artículos que nombró fue un aro.

Inmediatamente, uno de los jóvenes dijo: “No había un aro”, por lo que de esa forma admitió el delito. La jueza no pudo contener la risa, y en la sala se escuchaba a la gente reírse también, pero trató de ponerse seria y los condenó a pagarle a la damnificada la suma de 500 dólares. El video se viralizó y hoy tiene más de dos millones de reproducciones en YouTube. El juicio duró apenas unos 15 segundos. ¡Genial!

¡Mirá el video! (en inglés)

TE PUEDE INTERESAR