Los famosos descargaron su enojo contra la familia de Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos descargaron su enojo contra la familia de Ricardo Fort

Rial, Iúdica, Silvina Escudero y varios más expresaron su rechazo por la decisión de excluir a los fans y amigos del empresario de la despedida.

Los famosos descargaron en Twitter su enojo contra la familia de Ricardo Fort. (Fotos: Web)

La muerte de Ricardo Fort generó tanta sorpresa como polémica. Mucho se habló de la controversial decisión de la familia del empresario de realizar una ceremonia íntima para la despedida de los restos.

Fue tal el hermetismo que eligió el círculo familiar, que tan sólo nueve personas fueron autorizadas a ingresar al salón dorado de la sala velatoria, ubicada en la avenida Córdoba. Los fans de Ricardo se hicieron escuchar con fuertes reclamos a través de las redes sociales, pero no pudieron torcer la decisión tomada.

Varios famosos recurrieron a Twitter para manifestar su repudio y descargaron todo su enojo. Jorge Rial, Mariano Iúdica, Silvina Escudero, Waldo Navia y Yanina Latorre fueron algunas de las personalidades que expresaron su decepción en la red social de los 140 caracteres.

Jorge Rial: “Impresionante. La familia no quiere velatorio para Ricardo Fort porque ahora ellos se encargarán de su muerte. Lástima que no lo ayudaron en vida”.

Mariano Iúdica: “Yo recuerdo perfectamente que ÉL quería VELATORIO para su muerte.... Que lástima que la familia aparezca ahora y lo vuelva a OCULTAR.. Que MALOS que son... pagan un VELORIO CARÍSIMO Y no dejan entrar GENTE a Despedirlo... El DESAMOR hasta el último suspiro. Que DIOS lo guarde”.

Alvaro Navia: “Cuando uno ve como lo trata la familia en este momento, empieza tarde a entender algunas cosas. Q.E.P.D.. La que debería ser la familia más DULCE del país es sin dudas la más AMARGA del planeta”.

Yanina Latorre: “No entiendo cuando Martha Fort dice que no le gusta el circo...... si el hijo era igual a ella”.

Silvina Escudero: “Qué lástima... a él le hubiese encantado que todos los que lo queríamos lo podamos despedir... ¡Se lo merecía! ¡¡¡QEPD Ricardo!!!”.

TE PUEDE INTERESAR