Las imágenes del último adiós a Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imágenes del último adiós a Ricardo Fort

En medio de un cortejo fúnebre rodeado de prensa y fans del mediático millonario, trasladaron sus restos a un cementerio privado de Pilar, donde fueron inhumados. Video.

  • Video

Escenas de dolor y congoja se vivieron en la puerta de la cochería Córdoba Velatorios donde descansaron los restos de Ricardo Fort durante las últimas horas. Cerca del mediodía, llegaron su madre, Marta Fort, y los hijos del millonario, Felipe y Marta (ambos de 9 años), para despedirlo.

Los niños llegaron en un automóvil junto a Gustavo Martínez, su padrino y ex pareja de Ricardo, y Marisa, su niñera. En las imágenes, transmitidas en vivo por América NoticiasLa Pelu e Intrusos, se pudo apreciar el caos de tránsito que se generó por la presencia de la prensa y cientos de fans.

En un momento, Marta Fort -que estuvo alrededor de veinte minutos del lugar-se acercó a la puerta para saludar a los curiosos que se encontraban en la puerta y agradeció las muestras de cariño para su hijo.

La salida del cortejo fúnebre hacia el cementerio Memorial, de Pilar, fue un caos y el momento en que sus fanáticos pudieron despedirse de su ídolo, arrojando flores y dedicándole cánticos. Vale recordar que la familia sólo autorizó a nueve personas a ingresar a la casa fúnebre, una decisión que generó polémica entre los seguidores y varios amigos del mediático fallecido el lunes por la madrugada. 

Una vez en el cementerio, Gustavo no pudo evitar emocionarse y se quedó varios minutos abrazado al cajón. En ese momento, se acercó Marta y lo abrazó con afecto, también muy emocionada (ver tercer video, gentileza de TN). Ambos agradecieron el afecto de la gente que acompañó al cortejo fúnebre antes de ingresar al cementerio para despedir a Ricardo junto a unas cuarenta personas cercanas al millonario. 

TE PUEDE INTERESAR