¡Furor en la Web! James Franco y Seth Rogen se burlan de Kim Kardashian y Kanye West - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Furor en la Web! James Franco y Seth Rogen se burlan de Kim Kardashian y Kanye West

El video del rapero junto a su futura esposa desató polémica por lo subido de tono y dio lugar a las burlas. Lo actores parodiaron el clip que ya tiene más de 2 millones de visitas en YouTube menos de 24 horas.

Kim Kardashian protagonizó el último videoclip del rapero Kanye West, su futuro marido y padre de su hija North. El tema se llama Bound 2 y en las imágenes se puede ver a la pareja súper hot. La socialité no sólo aparece en topless, aunque muy cuidado, sino que la pareja simula tener sexo arriba de una moto.

El clip obviamente generó polémica y mucho se habló de ellos, pero también dieron lugar a las burlas. Los que no desaprovecharon la oportunidad de reírse de la pareja fueron los actores James Franco y Seth Rogen, quienes realizaron una particular versión del polémico videoclip.

Esta parodia causó furor en la Web y en menos de 24 horas superó las 2 millones de reproducciones en YouTube, y si sigue creciendo; puede hasta tener más visitas que le video original de West.

Franco hace de Kanye, copiando la misma actitud y los mismos gestos, mientras que Rogen hace de Kim, quien intenta seducir a la cámara y se muestra igual de desnudo que ella.

Los actores aprovecharon el rodaje de su película The Interview para grabar este video. No es la primera vez que James, quien fue el que más promovió la parodia a través de su Twitter e Instagram, se burla de este tipo de cosas; aunque casi siempre su víctima es él mismo.

TE PUEDE INTERESAR