La romántica foto de Mauro Icardi con Wanda Nara: "Necesito uno de éstos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La romántica foto de Mauro Icardi con Wanda Nara: "Necesito uno de éstos"

El delantero del Inter subió a Twitter una imagen recostado en una cama con la modelo. Luego el 9 anunció que se llama a silencio... por una semana.

Mauro Icardi y Wanda Nara, enamoradísimos en Milán. (Foto: @MauroIcardi)

"@wanditanara Buenas noches gorda, necesito uno de éstos... #Quindicina TA", tuiteó Icardi junto a la foto que acompaña a esta nota.

Una foto llama a otra foto. Y luego de la primera imagen pública de Wanda Nara (26) con Mauro Icardi (19), el delantero del Inter fue por más y tuiteó otra instantánea, la primera que muestra la pareja, donde se los ve recostados en una cama, mientras la modelo besa en la frente al futbolista.

"@wanditanara Buenas noches gorda, necesito uno de éstos... #Quindicina TA", decía el meloso mensaje que @MauroIcardi le dedicó a su flamante pareja. Instantes después, el santafesino optó por tomar una actitud más razonable, ilustrando con la promoción de un videojuego que lo tiene como figura: "Silencio por 1 semana #twitterOff".

Claro. Una imagen (y un beso) vale más que mil palabras.

TE PUEDE INTERESAR