La conmovedora interpretación de Laura Esquivel como Evita en Tu cara me suena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La conmovedora interpretación de Laura Esquivel como Evita en Tu cara me suena

La joven artista realizó una imponente imitación del musical que la argentina Elena Roger hace en Broadway junto a Ricky Martin, e inmortalizó Madonna.

La transformación de Laura Esquivel (19) en la mítica Evita que inmortalizó el musical de Andrew Lloyd Webber estremeció a todos los presentes en la gala de Tu cara me suena. La consigna que le dieron a la actriz Los Locos Addams fue que interpretara la versión que actualmente realiza la argentina Elena Roger en Broadway junto a Ricky Martin, pero su performance logró transmitir mucha más energía.

El parecido físico de Laurita con la dirigente política de los años 40 fue impactante, incluso rememoró la actuación de Madonna en la película que protagonizó a la par de Antonio Banderas en 1996. Aunque lo más conmovedor fue la potencia con que la ex Patito Feo alzó la voz para hacer vibrar el estudio de Telefe.

Así y todo, su impecable No llores por mí Argentina no bastó para coronarse en la jornada del reality. Lucía Galán, con su gran imitación de Susan Boyle, se quedó con el primer lugar de la gala (ver segundo video).

¡Mirá el video con el musical de Evita por Laura Esquivel!

TE PUEDE INTERESAR