Andrea Rincón recibió el alta médica y dejó la clínica de rehabilitación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón recibió el alta médica y dejó la clínica de rehabilitación

La vedette y actriz, que había ingresado hace 18 días a la Clínica Avril por decisión propia, para luchar contra su adicción a las drogas, ya se encuentra en su casa. 

Andrea Rincón recibió el alta médica (Foto: Web).

Tres semanas atrás, Andrea Rincón decidió hacerle frente a sus adicciones e internarse por propia voluntad en la Clínica Avril. Ella fue quien explicó los motivos de su determinación a través de un video: “Quiero estar bien, necesito estar bien y pedirle a la gente que me quiere que rece porque esté libre de esto, porque quiero ser una buena profesional y una buena madre el día de mañana, y así no puedo”, dijo mirando a cámara.

Finalmente, el domingo recibió el alta médica luego de una charla evaluativa de los profesionales de la clínica, el Dr. José Tejada y la psiquiatra Irene Rizzo, con Andrea. 

Su representante, Jorge Zonzini, informó a través de un comunicado que Andrea seguirá un tratamiento ambulatorio, con consultas programas. De esta manera, Rincón retomará sus compromisos laborales, entre los que se encuentra el comienzo de la grabación de una miniserie junto a un gran elenco compuesto por Gustavo Garzón, Fernán Mirás, Jazmín Stuart y Marcelo Mazzarelo.

Un nuevo comienzo para Andrea de la mano de un proyecto distinto.

TE PUEDE INTERESAR