El día que Ricardo Fort imaginó cómo sería su velatorio y expresó su última voluntad: "Quiero que me cremen" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Ricardo Fort imaginó cómo sería su velatorio y expresó su última voluntad: "Quiero que me cremen"

Entre risas, el mediático contó cómo creía que sería el día de su fallecimiento, en el programa radial de Sebastián Tempone: "Mi mamá es la que más me va a llorar".

Ricardo Fort (45) no esquivaba el tema. Fiel a su estilo, el mediático no se guardaba nada y en varias ocasiones se refirió a su propia muerte.

Fort: "No quiero flores porque no quiero que me entierren, quiero que me cremen y tiren las cenizas desde el Obelisco. Antes pensaba más en el mar, pero me da miedo, es muy grande".

Ese día, trístemente, llegó. Con sólo 45 años, el millonario falleció por una hemorragia digestiva masiva, mientras estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad. Y pese a su deseo, explicitado públicamente, la familia decidió no realizar velatorio ni cremarlo, y en cambio enterrar sus restos en un cementerio privado de Pilar.

Ricardo Fort justamente quería todo lo contrario y así lo había expresado en una entrevista con el programa Cool Radio 103.7. Al ser consultado por el conductor Sebastián Tempone sobre cómo imaginaba la repercusión en los medios sobre su muerte, contestó: "Cuando estuve a punto de morirme (en el verano de 2013) tuve más cobertura que si se hubiese muerto el Papa. No estaba consciente y cuando lo vi todo junto, me pegó fuerte. No sé quién va a ir o quién no a mi velatorio. ¡Mirá de lo que estamos hablando, por favor! Obvio que mi familia va a estar, mis hermanos también, claro", 

"Mi vieja va a ser la que más me llore, por supuesto. ¡Cambiemos de tema, por favor! ¡Qué horrible! (risas). Voy a romper las pelotitas un tiempo más. No quiero flores, porque no quiero que me entierren, quiero que me cremen y tiren las cenizas desde el Obelisco. Antes pensaba más en el mar, pero me da miedo, es muy grande", había completado Ricardo.

A pesar de haber manifestado en varias oportunidades su última voluntad, los últimos deseos de Ricardo Fort -tristemente- no serán cumplidos.

Escuchá el impactante audio.

TE PUEDE INTERESAR