Ricardo Fort y las radiografías del dolor: así estaban su espalda y su rodilla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort y las radiografías del dolor: así estaban su espalda y su rodilla

El millonario, que falleció hoy a los 45 años, había compartido en Twitter el padecimiento que atravesó por sus problemas de salud: “Para que entiendan mis dolores”, expresó en ese momento. 

Las radiografías del cuerpo de Ricardo Fort (Foto: Twitter).

En la madrugada del lunes, Ricardo Fort falleció por un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que provocó su deceso a los 45 años. Pero el padecimiento del millonario había comenzado mucho antes, por sus fuertes dolores de espalda y de una de sus rodillas. Además, recientemente había sufrido una caída en Miami que le produjo una fractura en el fémur.

"Para que entiendan mis dolores y lo que tengo en la espalda", había escrito Fort junto a las impactantes imágenes.

Ricardo compartía su dolor con sus seguidores, publicando incluso las radiografías de su cuerpo en las redes sociales. ¿Para qué? Él mismo lo explicó en Twitter: “Para que entiendan mis dolores y lo que tengo en la espalda”, escribió junto a las impactantes imágenes donde se ve el deterioro de su cuerpo.

En una de sus últimas entrevistas, con El diario de Mariana, Ricardo había expresado la impotencia que sentía por sus problemas de salud: “Hay momentos que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte… La vida me quitó el poder de demostrar lo que sé hacer porque no puedo ni moverme. Podría hacer teatro y no puedo ni caminar. La vida que estoy viviendo ahora, no es vida”, dijo hace tan sólo tres semanas.

Su cuenta de Twitter, donde compartió las radiografías, era un medio para exteriorizar su dolor y, a su vez, recibir el afecto de sus seguidores, los mismos que hoy lloran su temprana partida. 

TE PUEDE INTERESAR